El entrenador del Gipuzkoa Basket Porfi Fisac se mostró serio pero satisfecho por el partido de sus jugadores, que demostraron en un encuentro intrascendente "el grado de compromiso y honestidad".Fisac, después de una semana en la que se había puesto en duda precisamente esos valores por algunas informaciones en prensa que derivaron en la presentación de una denuncia por el club, no quiso extenderse sobre este tema que abordó de pasada
"Durante la semana ya he dicho que este tipo de personajes que buscan protagonismo en nuestro deporte no tiene nada que hacer porque el baloncesto en un deporte limpio", enfatizó Fisac.
El entrenador segoviano entiende que en este choque "más importante que ganar o perder era demostrar la profesionalidad y los jugadores lo han hecho".
Fisac también destacó que en la victorias en Manresa la pasada semana y hoy en San Sebastián, ambas vinieron motivadas "más porque han perdido ellos que porque hayamos ganado nosotros".
Lamentó que durante la temporada su equipo no haya tenido la fortuna que ha encontrado en estos dos partidos y cree que llegó muy tarde, cuando GBC ya estaba descendido y ahora será tiempo de abordar un nuevo proyecto de futuro.