Es Noticia

Semana de cuchillos

ElDesmarque

El Unicaja se enfrente a una semana de no retorno a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada 2016/17. Hay varias decisiones pendientes que no se pueden dilatar más allá del próximo jueve 30 de junio. Así que toca sacar la tijera para hacer el traje.

Dos jugadores como Jamar Smith y Fran Vázquez tienen el final de mes como fecha tope para que sus contratos sean cortados por el Unicaja. Con Smith se contaba, pero la composición de los extracomunitarios juega en su contra. Con Fogg atado y con Thomas remoloneando para renovar su contrato porque quiere algo más dinero o irse a otro lado, tampoco se quieren cerrar las puertas a jugadores americanos en el puesto de cuatro. Y a Fran se le propone un contrato que difícilmente acepte.
Así que se presentan unos días movidos en las oficinas de Los Guindos. No hay prisa, insistía Plaza, a la hora de cerrar el plantel, hasta mediados de agosto, cuando comience la pretemporada, hay tiempo. Pero se trata de amarrar las opciones que interesan y que ya no pueden volver.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar