Will Thomas ya es historia del Unicaja. El ala-pívot estadounidense jugará en el Valencia Basket las dos próximas temporadas, ya que el club cajista no igualó la oferta de los naranjas pese a que contaba con derecho de tanteo. Una operación que podría terminar siendo a cuatro bandas, pues los valencianos tienen los derechos en España de Lafayette, y según su agente, van a dar vía libre para que el base llegue al equipo malagueño.
Thomas ha jugado dos temporadas en el Unicaja y durante la última campaña fue uno de los jugadores más destacados del equipo, tanto es así que Plaza llegó a decir públicamente que debía seguir sí o sí. Finalmente, las negociaciones no fructificaron y el de Baltimore se decidió por la poderosa oferta que el Valencia le puso sobre la mesa.
Este jueves, el americano se quiso despedir del club cajista y de su afición a través de un mensaje en su perfil de Instagram: "Quiero dar las gracias a todos los aficionados del Unicaja, al cuerpo técnico, a la directiva y a los trabajadores del club. Todos ellos han sido geniales conmigo y con mi familia. ¡Han sido dos temporadas maravillosas! ¡Hasta luego Unicaja, siempre estarás en mi corazón!"