Es Noticia

Sekulic: "Necesitaba un cambio de aires y Fuenlabrada es el equipo perfecto"

El pívot montenegrino Blagota Sekulic, que jugará la próxima temporada en el Montakit Fuenlabrada, explicó en la web del club madrileño que decidió firmar por el equipo desde el Iberostar Tenerife porque necesitaba un "cambio de aires" y para ello el Montakit era "el equipo perfecto"."Necesitaba un cambio de aires por motivos personales, y creo que Fuenlabrada es el equipo perfecto, es un histórico de ACB que hizo un gran trabajo el año pasado jugando Copa del Rey y el 'playoff', y me da la oportunidad de seguir jugando al baloncesto en la mejor liga de Europa, también de vivir cerca de Madrid", declaró Sekulic.
El poste de 34 años, con una amplia experiencia en la Liga Endesa en el Real Madrid, el UCAM Murcia y las últimas cuatro temporadas en el Iberostar Tenerife, dijo que espera aportar "liderazgo y profesionalidad", así como ayudar a los jugadores jóvenes.
"Desde fuera el equipo se veía muy unido y con buenas relaciones entre jugadores y entrenadores, espero que siga siendo así", agregó el poste, que disputará con el Fuenlabrada la Eurocopa, después de que el club madrileño fuera invitado la semana pasada a la segunda competición continental de clubes.
"Jugar la Eurocopa es muy bonito, tenemos la oportunidad de jugar contra los grandes equipos de Europa, pero también es muy difícil y tenemos que estar bien preparados (...) Al jugar en Europa creo que el club es más atractivo para los jugadores y 'sponsors'", dijo.
El pívot balcánico citó al escolta croata del Fuenlabrada Marko Popovic como una de las claves para formalizar su fichaje. "Hablé con él y me ayudó con algunas informaciones sobre el equipo, me dijo solo cosas positivas. Su presencia en el equipo me va a ayudar mucho", añadió.
Sekulic también dijo tener buenas referencias de la afición del Pabellón Fernando Martín. "Son muy apasionados, llenan el pabellón en cada partido y crean un gran ambiente. Creo que van a disfrutar viendo nuestros partidos este año y seguro que yo voy a disfrutar jugando delante de ellos", prometió.
El veterano jugador balcánico ha disputado en las últimas cuatro temporadas 110 partidos de Liga Endesa con el Iberostar Tenerife, con un promedio de 12'6 puntos, 5'4 rebotes, 1'3 asistencias y 13'9 tantos de valoración por encuentro.
En la última temporada, fueron 11 puntos, 5 rebotes y dos asistencias por encuentro en 29 partidos de Liga Endesa, en la que fue declarado mejor jugador de las jornadas 7 y 9.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar