Luka Zoric ya es nuevo jugador del Baloncesto Sevilla, con el que firma por una temporada. El expívot del Unicaja vuelve a la liga española tras su paso por Fenerbahce y Cedevita para unirse al proyecto liderado por Berni Rodríguez, director deportivo del club sevillano.
Zoric comenzó su trayectoria en el baloncesto en las categorías inferiores del Pudmika Zadar y pasó muchos equipos antes de recalar en el Unicaja: Cibona de Zagreb, el Dona Dubrava, el BS Energy Braunschweig alemán, el Dubrovnik, el Olimpia Ljubljana esloveno,Postojnska jama esloveno, Sibenka Sibenik, KK Zabok y KK Zagreb.
Su buen en papel con este último equipo le sirvió para que el Unicaja se fijara en él, y con el cuadro malagueño promedió muy buenos números en las tres temporadas que estuvo, y tras su paso por Málaga se marchó al Fenerbahce, donde también rindió bien. El año pasado recaló en Cedevita y ahora vuelve a la Liga Endesa para unirse al proyecto del Baloncesto Sevilla, en el que coincidirá con el también excajista Alfonso Sánchez en la pista y con Berni, este último en los despachos.