Stefan Markovic firma por el Zenit de San Petesburgo. El club ruso ha hecho oficial la llegada del base serbio a través de un comunicado en su página web y en las redes sociales, por lo que el exjugador del Unicaja emprende una nueva aventura en Rusia, donde compartirá vestuario con los también excajistas Toolson y Dowdell.
Markovic, que está disputando en estos momentos los Juegos de Río con la selección Serbia, se marcha del Unicaja y deja una sensación agridulce. Su primera temporada fue muy buena y Joan Plaza le consideraba uno de los líderes del equipo, pero el pasado curso tuvieron un roce por su tardía recuperación de una lesión y la relación entre ambos empeoró hasta el punto de que el entrenador catalán no ha querido contar con él para la nueva temporada.
El base serbio coincidirá en el Zenit con Toolson y Dowdell, también con pasado cajista. Los rusos serán uno de los rivales del Unicaja en la fase de grupos de la próxima Eurocup, por lo que volverán pronto al Carpena como visitantes.