El base del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel, ha asegurado hoy antes de iniciar la segunda tanda de reconocimientos médicos, en la que también tomaron parte Javier Beirán, Tim Abromaitis y Will Hanley, que se encuentra con "muchas ganas" de empezar ya a trabajar e "ilusionado" porque la plantilla confeccionada para esta temporada "tiene muy buena pinta"."Creo que se ha hecho una plantilla muy interesante, se ha mantenido la base del año pasado, varios de nosotros hemos renovado y además por dos años, lo que quiere decir que hay continuidad en el grupo", ha explicado San Miguel.
También se muestra satisfecho por las incorporaciones: Son jugadores de nivel, de calidad contrastada, que han hecho buenas temporadas. Creo que van a aportar mucho y van a hacer que el grupo de un paso adelante".
"Sinceramente", añadió el base canarista, "se ha fichado gente veterana como Vázquez y Doornekamp, y gente joven como Ferrán o Grigonis, con mucha hambre seguro y ganas de hacerlo muy bien. Ahora hace falta ver cómo se va desarrollando la temporada, pero a priori todo el mundo está muy ilusionado", ha reiterado Rodrigo.
Eso si, no quiso hablar de objetivos antes de empezar la temporada porque "es complicado".
"Ya el año pasado hicimos una buena temporada, aunque empezamos mal y nos costó mucho arrancar acabamos en una meritoria novena posición y tenemos que estar ahí luchando, pero ponernos ahora objetivos concretos como el play off, la Copa es prematuro, lo principal es estar en la lucha", reiteró Rodrigo San Miguel.