Los jugadores de baloncesto estadounidenses Omar Cook y Dylan Page han aterrizado en Madrid este viernes y, tras pasar reconocimiento médico, se incorporarán a los entrenamientos del Movistar Estudiantes, según ha informado el club en un comunicado.El base firmó con el equipo estudiantil por una temporada y afrontará su cuarta aventura en equipos ACB, tras pasar por Unicaja, Valencia y Laboral Kutxa. Después de aterrizar ha declarado sentirse "muy contento por llegar a Madrid, una gran ciudad, y a un club histórico como Movistar Estudiantes", además de aclarar que confía en hacer "una buena temporada".
Por su parte, Dylan Page llega para ayudar al equipo en los entrenamientos, pero sin firmar contrato. Como explicó el director deportivo Willy Villar durante la presentación de Salva Maldonado, el club aún busca un ala-pívot y Page se limitará a entrenar mientras encuentran al jugador propicio.
Ambos jugadores viajarán con el cuadro colegial a la concentración de pretemporada en Vielha, a partir del próximo domingo 28 de agosto.
El Movistar Estudiantes ya entrena con todos sus jugadores excepto Jamaar Wilson, que se encuentra concentrado con la selección de Finlandia.