Joan Plaza sigue sumando efectivos. Nemanja Nedovic llegó este lunes a Málaga y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros bajo las órdenes del entrenador catalán. El escolta serbio ha disfrutado de una semana de vacaciones tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río, en los que logró la medalla de plata con Serbia.
El Unicaja comenzó el trabajo hace algo más de diez días con casi todos sus efectivos, algo muy favorable cara a la preparación del equipo. Otra temporada más, la renovación de la plantilla ha sido importante, por lo que los nuevos deberán adaptarse a sus compañeros y a lo que Joan Plaza pide a sus jugadores.
Musli, Jeff Brooks, Oliver Lafayette y Trevor Mbakwe llevan entrenándose desde el primer día, mientras que Kyle Fogg llegó unos días más tarde tras solucionar unos temas legales en Estados Unidos. El americano ganó este verano el prestigioso The Tournament en tierras estadounidenses y hay mucha confianza depositada en él. También se ejercita con el equipo desde este lunes Juan José García, que trabajará con el equipo en los entrenamientos solo en esta fase inicial de la preparación.
Por tanto, el último en llegar será Adam Waczynski, que se incorporará cuando termine su participación en el Preeuropeo con Polonia. El alero es el capitán y uno de los máximos exponentes del combinado polaco, que comienza este miércoles su participación en el torneo.