El pívot croata del Herbalife Gran Canaria, Darko Planinic, aseguró hoy que su propósito a las órdenes del entrenador Luis Casimiro será "intentar defender bien y anotar cuando pueda en ataque"."Es pronto para hablar de roles, pero, por supuesto, que daré el cien por cien en la cancha para ayudar al equipo a ganar como sea", analizó Planinic ante los periodistas durante su presentación oficial.
El internacional balcánico, de 25 años y 2,11 metros de altura, recordó que el "Granca" realizó una "buena temporada" el pasado curso, y que es un "buen equipo" que llegó "bastante lejos" en todas las competiciones.
"Este año estamos trabajando para poder ser un grupo unido. Estoy feliz por estar en un club con gran tradición. Espero tener un buen año aquí, para mí es especial poder ayudar al equipo y llego en forma tras competir este verano en los Juegos de Río", apuntó el exjugador del Laboral Kutxa Baskonia.
"Es bonito que la afición te reconozca el esfuerzo y eso me pasó el año pasado en Vitoria. Ojalá pase lo mismo esta temporada en Las Palmas de Gran Canaria", concluyó el internacional balcánico.