El CAI Zaragoza ya está instalado en la localidad pirenaica de Benasque, donde el equipo estará concentrado durante cinco días que, según fuentes del club, "le harán crecer como grupo y como equipo en su camino hacia la temporada 2016-2017".La plantilla rojilla ha salido del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a las 10.00 horas de este lunes hacia el Valle de Benasque en el autobús del equipo, un viaje que se ha prolongado durante dos horas y cincuenta minutos.
Llegados ya a su destino cerca de las 13.00 horas, el CAI Zaragoza ha contado con una calurosa bienvenida por parte del personal del hotel y de miembros del club Basket Alta Ribagorza. Estos últimos, con su mascota a la cabeza, se han acercado al vestíbulo del Hotel Aneto para recibir a la expedición rojilla.
Con la puerta giratoria adornada con balones de baloncesto, el equipo se ha encontrado con una recepción completamente llena de motivos baloncestísticos y del propio club.
El primer entrenamiento en el pabellón de Benasque ha tenido lugar ya hoy, después de la siesta. La sesión que ha comenzado con un poco de calentamiento a las órdenes del preparador físico, Isaac López.
Después, y ante la ausencia del técnico, Andreu Casadevall, presente en la reunión de entrenadores y preparadores físicos de la Liga Endesa, Pep Cargol ha sido el encargado de dirigir el trabajo de pista.