El capitán del Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro se ha mostrado este martes convencido de que el equipo azulgrana de baloncesto puede hacer "cosas importantes este año", después de la renovación que ha sufrido la plantilla y que incluye el relevo en el banquillo.Tras ganar la medalla de bronce con España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Navarro se ha puesto hoy por primera vez a las órdenes del nuevo técnico, el griego Georgios Bartzokas, que sustituye a Xavi Pascual en el banquillo del Palau.
"Tenía muchas ganas de volver, aunque esta semana será de entrenamientos progresivos para mí. Estoy muy contento de ver los nuevos compañeros, porque en una nueva temporada siempre hay motivaciones", ha manifestado el escolta de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
En cuanto a cómo ve al equipo esta temporada, Navarro ha apuntado que aun es "muy pronto" para juzgarlo, aunque pinta bien. "Pienso que los fichajes han sido muy buenos y la gente joven ha jugado excelente en Sant Julià de Vilatorta", ha apuntado el '11' azulgrana, quien recordaba así las victorias del Barça ante el Real Betis Energía Plus y MoraBanc Andorra en el primer torneo de pretemporada.
Finalmente, Navarro ha comentado el emparejamiento con el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa y cómo ve el equipo de Pablo Laso: "Es un clásico, pero todavía quedan muchos días. Tenemos que trabajar y, cuando llegue el momento, vamos a salir a ganar. Sabemos que el Madrid es un gran equipo, que ha perdido una pieza como Rodríguez, pero que tiene una plantilla muy buena".