Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja, estuvo en la presentación del equipo de balonmano femenino Rincón Fertilidad Málaga. Le tocó hacer un pequeño balance tras el arranque de la pretemporada y los dos primeros partidos jugados en Galicia.
"Muy contentos por la organización del torneo, se volcaron en todo momento. Más allá de los típicos partidos de pretemporada, lamentar un poco la situación física de Carlos Suárez, a ver si se recupera pronto. Y luego partidos irregulares, con momentos buenos de juego, otros no tanto. Buenas primeras pruebas para pretemporada", dijo Jiménez ante los medios.
El secretario técnico insistió en no hacer análisis mucho más extensos: "Estamos empezando, son días de mucha carga física. Estamos entrenando muy bien. Son partidos de los que es complicado sacar referencias. Hay que centrarse sobre todo en la actitud y el comportamiento, ver cómo se están asimilando los conceptos. En ese sentido, estamos satisfechos".
Acerca de los fichajes, Jiménez añadió: "Los nuevos tienen muy buena predisposición. Son muy buena gente, muy entrenables, con buena actitud desde el primer momento, intentando hacer algo más de lo que se les pide... total, muy buenas sensaciones a todos los niveles".