El Baskonia ha presentado hoy sus nuevas camisetas para la temporada 2016-17 que no contarán con patrocinador principal, un situación que no ocurría desde la década de los años 70.En las elásticas predominará el nombre de "Baskonia" en la parte delantera, un nombre "histórico" que como ha informado el club a través de su página web, "vuelve con fuerza a manchar las camisetas de juego".
La primera equipación regresa con rayas azulgranas y en esta ocasión será de color azul en el dorso, en lugar del rojo de la pasada campaña.
En la segunda camiseta, tanto para la Liga Endesa como para la Euroliga, el color blanco volverá a ser predominante y estará mezclado con el rojo y el verde, "los colores de la 'ikurriña'", mientras que en la competición europea, los baskonistas volverán a lucir el color verde en sus uniformes principales.
En los tres modelos, el club estrenarán tipografía en los números y en las letras y se verán por primera vez en competición oficial en la Supercopa Endesa que dará comienzo el día 23 de septiembre en el Buesa Arena.