Es Noticia

Otro contratiempo para el Unicaja

ElDesmarque

A perro flaco, todo son pulgas. El jueves fue un día negro para el Unicaja en todos los sentidos, una jornada que dejó varias noticias negativas. La primera y más importante fue la rescisión del contrato a Trevor Mbakwe por sus problemas en ambas rodillas. El que era uno de los grandes fichajes cara al nuevo curso se marcha por la puerta de atrás y deja al equipo con un importante vacío en el poste bajo. 

Pero las malas noticias no quedaron ahí. El conjunto cajista cayó y ofreció una versión muy pobre en Archidona ante el Gran Canaria, en el que fue el primer partido amistoso disputado por el Unicaja en tierras malagueñas. Los canarios fueron muy superiores durante casi todo el encuentro y los de Plaza demostraron que todavía queda mucho por mejorar y pulir antes del comienzo de liga. 
Y para más inri, Dani Díez se lesionó frente al Herbalife y estará entre dos y tres semanas de baja. El alero madrileño sufrió un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, por lo que se une a Nedovic en la enfermería cajista. Lafayette, que recibió un fuerte golpe en Archidona, también estará entre algodones durante los próxmos días.

Brooks, en Italia

A todo esto hay que añadir otra ausencia de Jeff Brooks, que está a punto de ser padre de su primer hijo y ha viajado a Italia para disfrutar junto a su esposa de este feliz momento familiar. 

Benahavís, un año más en la camiseta

El Unicaja y Benahavís han renovado el acuerdo de colaboración por el que el municipio malagueño es uno de los patrocinadores principales del club cajista. El nuevo acuerdo se ha presentado este viernes en un acto en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benahavís. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar