El jugador de Dominion Bilbao Basket Michael Eric ha viajado a Estado Unidos, como estaba previsto, para finalizar unos asuntos burocráticos que tenía pendientes el pivot de origen nigeriano. Su regreso coincidirá con los partidos amistosos que los 'hombres de negro' disputen en Lleida los próximos días 16 y 17 de septiembre. Por este motivo, y para cubrir la baja puntual del center el club se había reforzado con la incorporación en pretemporada del poste Kyle Rowley quien, sin embargo, ahora ha decidido abandonar la pretemporada.
El interior de Trinidad y Tobago ya reforzó los entrenamientos del equipo bilbaíno en el final de la temporada 2014-15 y la pasada campaña militó en las filas del Ourense Provincia Termal de LEB Oro. Rowley, de 2,12 metros de altura, es un 'cinco' puro, muy corpulento pero con buenos movimientos de espaldas en la pintura. Josep Franch y Kyle Rowley abandonan la concentración
Además, el base Josep Franch abandona la concentración para incorporarse a las filas del Café Candelas Breogán. El DBB agradece a ambos jugadores "su profesionalidad y les deseamos la mejor de las suertes".