Es Noticia

Casadevall: "Nunca estoy contento porque siempre hay cosas que mejorar"

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado hoy que no está "nunca" contento con el trabajo del equipo porque siempre piensa que "hay cosas que mejorar"."En defensa hay mucho que mejorar y en ataque, a medida que vayamos recuperando físicamente jugadores importantes como Norel o Gecevicius, iremos progresando", ha analizado.
Igualmente ha indicado que sus exigencias son "altas" porque quiere que las nuevas incorporaciones den "el paso definitivo" para poder competir en la Liga Endesa y que aporten "un nivel alto en los entrenamientos".
"Nos queda todavía. Han sido dos semanas de mucha carga, tanto a nivel físico como técnico, sobre todo la pasada en Benasque y ésta estamos trabajando más situaciones tácticas, poniendo a punto a algunos jugadores y adaptando a otros al nivel ACB", ha subrayado.
El técnico catalán ha explicado que tanto él como sus jugadores trabajan para dar el máximo: "lo que no quiero es que nos vengamos abajo. Miedo a nadie, pero respeto a todos".
Casadevall ha resaltado que tienen que luchar en cada partido porque tendrán que afrontar un calendario complicado, aunque también cree que se pueden ganar partidos.
"Mi objetivo es que los jugadores tengan confianza porque, si no, se lo transmitimos al contrario. Quiero jugadores con seguridad en lo que estamos haciendo", ha analizado.
A este respecto ha hablado sobre la situación de uno de los fichajes de esta temporada, el lituano Martynas Gecevicius, del que ha señalado que no tiene ninguna duda de que conforme coja la forma y se adapte al equipo dará "un salto de calidad".
"Es un tirador y a estos jugadores, si no tienen las piernas bien, les cuesta ver el aro. Además hay que conocerle, saber dónde y cuándo hay que buscarle. En los entrenamientos se ve más fácil pero en los partidos la oposición es más dura y cuesta más verlo", ha justificado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar