El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha indicado que "no esperaba la actuación de hoy en la que el equipo ha desaparecido" y ha admitido que "tenía dudas sobre cómo" iba a afrontar el partido su equipo "tras el sobreesfuerzo de ayer"."Hay que analizar lo que ha pasado porque no es la primera vez que nos ocurre esta pretemporada" ha opinado el técnico heleno que ha reconocido estar "preocupado por la derrota" y aseguró que necesitan "consistencia" porque "la temporada será muy larga".
A juicio del griego, "el momento clave" ha sido cuando han remontado desde 20 puntos hasta 9 y han tenido "2 posesiones más" para seguir recortando.
Víctor Claver, por su parte, ha señalado que "Gran Canaria se lo ha merecido desde el principio", porque ha demostrado que juega "con mucha intensidad" y han salido "con más ganas".
"No hemos infravalorado al rival, ha sido mérito suyo y no hemos podido hacer lo que teníamos preparado" ha indicado Claver.
El alero culé ha comentado que "es difícil" jugar dos partidos en dos días seguidos, aunque ha insistido que "no es una excusa".
"Nos han apretado mucho en defensa, no nos han dejado mover bien el balón y no hemos defendido bien en estático", ha destacado el jugador internacional, quien ha concluido que "no es ninguna sorpresa" que Gran canaria consiga un título porque "es un equipo que lleva muchos años" en finales y "compitiendo muy bien". EFE.