Valoración positiva de Carles Durán del último test antes de comenzar la temporada el próximo domingo en la cancha del Fuenlabrada. Para el técnico del Dominion Bilbao Basket el choque frente al Guaros de Lara venezolano, flamante campeón Intercontinental, "más que un partido de presentación ha sido un partido de liga".
"Guaros ha planteado un partido duro, muy físico, y ha sido un buen ejemplo para la semana que viene. Hemos tendo un grave problema en el rebote. Ellos han conseguido segundas, terceras y hasta cuartas opciones y eso nos ha impedido correr. Luego, ha habido desajustes normales en un equipo que lleva cuatro días trabajando todos juntos y en ataque ha habido tranquilidad aprovechando el talento que tenemos. Ha sido u gra exámen para lo que nos espera en Fuenlabrada", ha explicado el técnico catalán.
De cara a la próxima semana la principal preocupación de durán es el estado físico de Ivan Buva, que sufre una lesión osteocondral a nivel de la troclea femoral derecha y, junto a Borja Mendia, no ha podido participar en este encuentro. "La semana la emplearemos en seguir conociéndonos defensivamente, ir cogiendo ritmo y preparar el partido. Lo que va a marcar el trabajo es saber si vamos a poder o no contar con Buva", ha subrayado.