Will Thomas, pívot del Valencia Basket, explicó la importancia de que, dado que son trece jugadores y sólo se puede inscribir a doce por encuentro, aquellos que no jueguen o que lo hagan poco, "sigan sintiéndose parte del equipo y estén preparados para cuando llegue su momento". "Es un tema que hay que afrontar como equipo. Al que le toque debe seguir entrenándose duro", explicó el jugador.
El pívot también apuntó que con una plantilla tan larga como la que tienen, deberían "hacer cosas buenas esta temporada" y compaginar bien la ACB y la Eurocopa.
"Tenemos una gran plantilla con grandes jugadores en todos los puestos. En todas las posiciones hay dos o tres jugadores que pueden actuar"
Thomas, uno de los fichajes de este verano, reconoció que aún está en fase de adaptación, pero que se siente "cómodo en el equipo".
"No tengo problema en jugar de 'cuatro' o de 'cinco'. Tenemos un gran juego interior, habilidad y gente que puede hacer cosas diferentes que ayudarán al equipo", destacó.
El estadounidense con pasaporte georgiano aseguró que ve al equipo con "buenas sensaciones" para empezar la Liga y, aunque admitió que el arranque será duro al visitar al Tecnyconta Zaragoza, recibir al Real Madrid y jugar en la pista del Herbalife Gran Canaria, subrayó que deben ir paso a paso.
"Son partidos muy duros, pero tenemos que afrontar cada partido de uno en uno, centrarnos y preparar cada rival lo mejor posible, ver sus jugadores y sus sistemas", explicó.
"Creo que vamos a hacer una buena temporada, empezando por un buen inicio. Estamos preparados. Ha sido una muy buena pretemporada: sólo una derrota está bien, pero nosotros queremos ganar cada partido", concluyó.