Es Noticia

El Iberostar viaja al primer derbi regional sin Richotti pero muy motivado

El Iberostar Tenerife se quiere unir a la fiesta que se vivirá mañana en el Gran Canaria Arena donde el equipo de Txus Vidorreta se las verá con el Herbalife, recientemente campeón de la Supercopa, y lo hará con la ausencia del capitán Nico Richotti, pero con la motivación muy alta.Será el gran derbi de la jornada, un duelo donde los canaristas buscarán ese triunfo que les permita olvidarse de esos resultados negativos acumulados durante la pretemporada.
El Iberostar Tenerife ha trabajado con mucha intensidad la defensa, ha insistido en el control del rebote y espera que en este partido el cuadro aurinegro esté mucho más intenso atrás que en los amistosos.
Para Txus Vidorreta será importante que tanto Rodrigo San Miguel como Davin White estén a un buen nivel, tanto ofensivo como defensivo porque son dos piezas claves.
También se espera mucho de Marius Grigonis y de Aaron Doornekamp en el juego exterior, así como la potencia física que puedan dar los pívot Fran Vázquez y Giorgios Bogris, dos hombres que no han estado mal a lo largo de la pretemporada.
No estará en la cancha la magia que pueda aportar Nico Richotti, jugador que estará ausente las próximas jornadas debido a una lesión en el pulgar de la mano derecha.
El compromiso Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife se jugará mañana, a partir de las 17:30 horas (hora local) en el pabellón Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Pérez Pérez, Bultó y Caballero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar