Tras el partido Unicaja-Tecnyconta Zaragoza pasaron por los micrófonos de la Cadena Cope Alberto Díaz y Carlos Suárez. El madrileño completó otro partidazo, con un doble doble (14 puntos y 11 rebotes para 23 de valoración), pero no fue suficiente para llevar a su equipo triunfo. El pelirrojo, por su parte, intentó dar defensa cuando lo necesitaba. Con sinceridad, asumieron la autocrítica.
"Estuvimos muy imprecisos. Tuvimos muchos tiros libres y claros, sencillos, bien tirados, pero no metimos. Les hemos dejado meterse y nos hemos puesto un poco nerviosos. Ellos han creído y nosotros nos desestabilizamos. El rival no te perdona y sí hemos perdonado, sólo hay que ver los tiros libres. La gente quiere, claro que quiere, pero hemos tenido ansiedad. En 36 horas hay otro partido, así que no hay que lamentarse más", aseguraba Carlos Suárez.
En la misma línea hablaba Alberto Díaz: "Teníamos muchas ganas de empezar con buen pie. Son cosas que pasan. No hemos sabido jugar los momentos decisivos, con la ventaja que teníamos en el tercer cuarto. Si no aprovechas estas ventajas es lo que pasa. La moral la tenían subida y nosotros baja, no hemos sabido manejarnos. Nos hemos centrado en los triples demasiado. Ahora hay que pensar sólo en Fuenlabrada, que ya está ahí”, afirmó el base.
Very frustrating