Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, no dudó en declarar que el modelo de competición de la Euroliga, con un único grupo y todos contra todos, no era de su gusto por "los muchos partidos y los muchos viajes"."Tenemos muchas ganas de empezar ya. Sabemos que va a ser una Euroliga muy dura con muchos partidos, muchos viajes y el nivel de los equipos va a ser top. Tenemos una plantilla amplia y tendremos que hacer rotaciones para estar todos a tope y que no haya bajones durante los partidos", dijo Felipe Reyes.
"Son muchos partidos y hubiese preferido otro tipo de competición, pero los que mandan han decidido que sea así, creo que para los jugadores, en mi opinión, no es muy bueno tanto partido. Para los espectadores, a lo mejor puede llegar a cansar, pero hay que aceptarlo e intentar hacerlo lo mejor posible y que las lesiones nos respeten", añadió el pívot internacional español.
Reyes no quiso afirmar si la competición europea era el primer objetivo del equipo.
"Somos el Real Madrid y siempre tenemos que luchar por todos los títulos. El año pasado se nos escapó la Final a cuatro, veníamos de tres años siendo protagonistas y ahora el objetivo es volver. Se ha hecho un buen equipo y ahora tenemos que intentar acoplarnos, formar ese grupo que todos queremos y si lo conseguimos tendremos muchas opciones", resaltó.
"Pero ese es uno de nuestros objetivos. Repito que somos el Real madrid y que tenemos que ganar el mayor número de títulos posibles, Darlo todo en cada partido y luchar por todo", siguió Reyes.
Respecto al Olympiacos, el primer rival con el que se enfrentarán el miércoles en Madrid en el partido inaugural de la Euroliga, fue claro.
"Olympiacos va a ser difícil, es un equipo muy duro que juega muy físico. Queremos empezar bien la competición y más jugando en casa. Sabemos que los partidos en casa van a ser importantísimos y que no los podemos dejar escapar y para eso contamos con la afición, que nos ayuda mucho y que cuando la cosa se complica siempre están ahí", finalizó Felipe Reyes.