Es Noticia

Rice: "Cada partido de la Euroliga puede ser una final exigente"

El base del Barcelona Lassa Tyrese Rice ha comentado que está ilusionado y con muchas ganas de empezar la Euroliga, que puede ser "una gran competición", como se vio ayer en el Real Madrid-Olympiacos, que dejó entrever, a su juicio, que "cada partido será una final de la máxima exigencia".El estadounidense ha enfatizado que el Unics Kazan, rival mañana de los azulgrana en la Euroliga, "es un gran equipo, que merece el máximo respeto".
"El Unics cuenta con una plantilla compensada y deberemos jugarles sin presión si queremos lograr algo positivo allí", ha añadido hoy Rice en rueda de prensa en el Palau Blaugrana.
El base barcelonista conoce perfectamente a su rival de mañana de sus dos temporadas en las filas del Khimki ruso, donde era uno de los rivales directos en la liga VTB.
"Es un gran equipo que la pasada temporada jugó la final de la liga rusa frente al CSKA Moscú y le plantó cara, puesto que tiene jugadores de calidad como Langford, su líder, y Quino Colom, que llegó la pasada campaña", ha apuntado el azulgrana,
El montenegrino ya sabe lo que es ganar la Euroliga, pues lo logró con el Maccabi Tel Aviv en la temporada 2013-14, siendo además el MVP de la Final a Cuatro de Milán.
"Por supuesto que el objetivo es un nuevo título, pero esto acaba de empezar y aún no he jugado ni el primer partido, pero ese objetivo es también el del equipo y quiero aportar para conseguirlo", ha aseverado Tyrese Rice.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar