Mindaugas Kuzminskas empieza sentirse importante en la NBA. Es un partido de pretemporada y salió al final de la rotación, pero 19 minutos en pista le bastaron para firmar su mejor actuación desde que viste la mítica camiseta de los Knicks de New York. Nada menos que 18 puntos y 10 rebotes hizo en el Madison Square Garden, aunque no impidió la derrota ante Boston (107-119).
Kuzminskas, que ha congeniado con Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis, recibió incluso los elogios del líder, Carmelo Anthony. De momento, firma 10.7 puntos y 3.3 rebotes en estos primeros partidos de pretemporada. Intenta ganarse minutos y ha recibido piropos hasta de Phil Jackson, factótum de los Knicks.
"Todo te lo tienes que ganar. No puedes esperar llegar a la Liga y jugar. Tienes que ser paciente, trabajar duro e ir paso a paso. Estoy contento de tener a Carmelo y a Lance (Thomas) en mi posición. Por una parte dices ‘si están en mi posición voy a jugar menos’. Pero por otra parte, cada día puedo aprender de ellos, son grandes jugadores", decía tras el partido Kuza, que en tres años en Málaga tomó impulso para saltar a la NBA.