El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, apostó por defender las "señas de identidad" del Fuenlabrada, la intensidad defensiva y la velocidad en ataque, en su visita de este domingo al Herbalife Gran Canaria por la quinta jornada de la Liga Endesa."Nosotros tenemos que salir a hacer bien nuestro trabajo y que el partido nos ponga donde nos tenga que poner pero defendiendo nuestras señas de identidad", declaró el entrenador madrileño del Fuenlabrada, que lleva un balance 1-3 en la presente Liga Endesa, ya que solo ha cosechado un triunfo, en Badalona ante el Divina Seguros Joventut.
El preparador del Fuenlabrada, que se impuso este miércoles al Khimki ruso en casa en la segunda jornada de la Eurocopa, dijo que el "reto" de los suyos es "mantener la intensidad" que ofrecieron ante el conjunto ruso, que les permitió romper una racha de tres derrotas consecutivas.
El pívot aragonés Chema González, que tuvo una buena actuación capturando siete rebotes en seis minutos ante los rusos, destacó la peligrosidad del rival, que ganó la Supercopa Endesa pero ha recibido cuatro derrotas en sendos partidos de Liga.
"Nosotros también estamos jugando bien pero los resultados no nos están acompañando. Si continuamos con nuestro ataque y aportamos más en defensa creo que podremos hacernos con el partido a pesar de ser el equipo que es y estar en la situación que están. Sin embargo si en cinco minutos no defiendes como debes, esto es ACB, se te van de diez y se pone cuesta arriba", destacó el poste del Montakit, que no gana en visita al 'Granca' desde 2009. EFE.