El jugador del Divina Seguros Joventut Sergi Vidal ha enfatizado hoy que, a pesar de que el equipo no ha conseguido todavía ninguna victoria tras cuatro jornadas de la Liga Endesa, la plantilla sigue creyendo en el técnico, Diego Ocampo, y en el trabajo que están haciendo con él.El alero verdinegro ha afirmado que el equipo "trabaja muchísimo cada día" y que el técnico está poniendo "al máximo" a una plantilla con muchos jugadores nuevos.
Vidal ha considerado que si el equipo continúa en esta dinámica de entrenamientos "las victorias llegarán", aunque ha reconocido que el hecho de estar "en una dinámica negativa" hace que "todo el gran esfuerzo" que están haciendo "no se vea recompensado".
El próximo rival de los verdinegros será el Baskonia, club en el que Sergi Vidal estuvo nueve temporadas. El ahora capitán del Divina Seguros Joventut ha aseverado que "la única manera" de poder estar al nivel competitivo de los vitorianos pasará por "poner la misma intensidad sobre la pista que ellos o incluso más".
El alero ha dicho que si su equipo "da un paso atrás" en este aspecto del juego, el equipo que dirige Sito Alonso les "pasará por encima".
Sergi Vidal ha considerado que el Baskonia "también tiene la presión de ganar al ser un equipo de Euroliga", pero ante la situación que vive el equipo de Badalona, último de la clasificación, el jugador afirmado que mañana no les queda más que "salir a por todas".