El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado que su equipo "tiene que estar calmado" ante la racha de derrotas que arrastra, último de la clasificación con cero victorias en cuatro jornadas.El técnico verdinegro considera que es "básico" para revertir esta dinámica negativa "reducir los errores no forzados", así como "la ansiedad, pensando más en nuestro juego y mirando menos el marcador" durante los partidos.
En este contexto en el que se encuentra el equipo de Badalona, Diego Ocampo destaca el papel que deben jugar los veteranos del equipo como Albert Sàbat, Sergi Vidal, Albert Miralles o Luka Bogdanovic.
"Todos tenemos que trabajar bien en la pista y estar activados, pero evidentemente los que tienen más experiencia pueden ayudar a los más jóvenes", ha apuntado el técnico.
Del Baskonia, rival de los verdinegros mañana en Badalona, Diego Ocampo, ha destacado su "riqueza ofensiva", hecho que "obligará" a sus jugadores a plantear un juego diferente al de su rival para poder competir contra él.
"Es un rival muy físico que juega a campo abierto, pero que también es capaz de buscar otras opciones. Ello nos obligará sobre todo a parar su contragolpe, a alargar las posesiones y a corregir los errores que hemos mostrado en los últimos encuentros", ha dicho el técnico verdinegro.