El pívot del Baskonia Johannes Voigtmann considera que es "un honor ser el MVP de la jornada" de la Liga Endesa en la fue el jugador más valorado del fin de semana con 27 puntos.El alemán, que ha compartido galardón con el poste croata del Barcelona Lassa Ante Tomic, firmó una sobresaliente estadística en el encuentro en el que su equipo venció al Divina Seguros Joventut, con 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones.
"Estoy feliz por ayudar tanto al equipo sobre todo en ausencia de Andrea (Bargnani)", ha declarado el jugador azulgrana, quien ha opinado que "es genial dar un paso adelante".
Voigtmann le ha restado importancia a su nominación y se ha centrado en el choque ante el Real Madrid sobre el que ha indicado que "es un choque grande como todos los de Euroliga este año".
"El Real Madrid está jugando muy bien ahora mismo con mucha confianza y tienen una gran plantilla", ha afirmado el jugador baskonista, quien ha advertido de que darán "lo mejor" de ellos "para competir" y poder llevarse el partido. EFE.