Es Noticia

Ribas: "Es un equipo duro, que juega al límite y será complicado"

El jugador del Barcelona Lassa Pau Ribas ha alertado de los peligros del Estrella Roja de Belgrado, "un equipo duro, que juega al límite y que será complicado" ganarle mañana (19.00 horas) en su pista.Antes de viajar a Belgrado, el escolta azulgrana ha reconocido que jugar en una pista difícil como el Kombank Arena motiva a los jugadores para completar un buen partido.
"Es más espectacular que el antiguo pabellón, hay más del doble de gente, gritan igual, el ruido es el mismo, pero si ves botar a 20.000 personas, que algunas de ellas no miran el partido, es diferente. Pero a nosotros nos gusta jugar cuando somos capaces de ganar en estas pistas", ha explicado.
Por ello, ha recordado que deberán ser "mentalmente fuertes" para superar a un rival que "físicamente es muy duro y que basa su juego en defender fuerte".
"Tienes que vivirlo y disfrutarlo para sacar la motivación desde esta hostilidad para hacer un buen partido", ha añadido sobre la preparación mental ante el equipo serbio que, en su opinión, "juega al límite".
Ribas, que encadena dos partidos consecutivos jugando después de superar una lesión muscular, ha destacado que el Barcelona afronta con buenas sensaciones la tercera jornada de la Euroliga.
"Llegamos de una victoria fuera de casa en Kazan y tenemos que seguir en esta línea. Hay que intentar ganar el máximo de partidos posibles. Sabemos que esto es muy largo y que será complicado. Jugamos en una pista con mucha presión y será divertido", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar