Sasha Djordjevic jugó muchas veces como jugador en Málaga, también vino como entrenador del Panathinaikos el año pasado. Sabe de lo que habla porque lleva casi 30 años por las mejores pistas del continente y tiene un gran concepto tanto del Unicaja como de la ciudad.
"El Unicaja este año tiene grandes ambiciones en la Eurocup, que quieren ganar y por lo tanto volver de nuevo a la Euroliga", dice el entrenador del Bayern sobre el equipo malagueño: "El equipo tiene una construcción de Euroliga y se trata de una ciudad con gran tradición de baloncesto. Tiene un entrenador con experiencia que hace un buen trabajo, y en el verano, se han reforzado muy bien, especialmente en las posiciones interiores con Musli. Juegan en general muy agresivos y físicamente. Debemos ser muy inteligentes para conseguir imponer en Málaga nuestro juego".
Nihad Djedovic, jugador que estuviera muchos años en la ACB, formado en el Barcelona, incide en la dificultad: "Este es un partido muy difícil para nosotros. Ya hemos visto cómo de duro es jugar en Málaga en Euroliga. Sabemos qué esperar y hará cualquier cosa para tener nuestra oportunidad ".