Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, ha destacado el potencial del equipo que tendrá enfrente mañana, el RETAbet Bilbao, y ha comentado que tiene "una plantilla muy completa".El técnico ha asegurado de su rival de mañana que "juega muy buen baloncesto. Mantiene a los líderes del vestuario como Hervelle y Mumbrú, además de recuperar a Javi Salgado y fichar a buenos jugadores. Una plantilla completa en la que mantiene las señas de identidad del club y, al mismo tiempo, se ha rodeado de talento emergente".
Vidorreta hizo referencia al último partido europeo y a las sensaciones en estas jornadas iniciales de esta competición: "Hicimos un buen trabajo defensivo en Zagreb, además de mantener una buena intensidad defensiva. Insisto en eso porque tres días después ganó por 20 puntos a un equipo de Eurocup".
"Contra KK Mornar ellos nos dieron una ventaja inicial que la supimos aprovechar, permitiéndonos que jugadores como Ferrán Bassas, Hanley o Niang estén preparados de cara a los dos próximos compromisos", ha afirmado.
Sobre el estado de la plantilla, al tener que disputar tantos partidos seguidos, destacó: "No hay ningún jugador con molestias preocupantes y están en buena línea después de haber demostrado que el debut en la Champions fue refrendado con otra victoria en casa".
Sobre los dos lesionados Grigonis y Richotti, dijo que "los dos van rápidos, sobre todo Marius, ya que el esguince parecía más grave". "Veremos a ver cuándo está, pero sí es cierto que va mejor. Nico Richotti está trabajando con balón y mejorando sensaciones, aunque lógicamente sin contacto".
Txus Vidorreta volverá a su "casa" y recordando también el triunfo la campaña pasada: "El año pasado tuvo mucho mérito, pero me gustaría no empezar perdiendo 17-4, debemos estar centrados".