Es Noticia

Ekpe Udoh (Fenerbahce), jugador de la cuarta jornada

El pívot estadounidense del Fenerbahce Ekpe Udoh fue nominado por la Euroliga como el mejor jugador de la cuarta jornada tras obtener 31 puntos de valoración, consecuencia directa de sus 21 puntos anotados y 13 rebotes capturados.La Euroliga pone como condición para ser nominado jugador de la jornada que el equipo al que pertenece haya ganado el partido de la jornada en cuestión. Aspecto que no cumple el escolta Keith Langford del Unics Kazan que sumó 40 puntos de valoración, pero que al perder su equipo en la visita al CSKA Moscú, se queda sin opciones.
Langford fue el más valorado de la jornada y alcanzó la puntuación más alta de la temporada, anotando 36 puntos y recibiendo 3 faltas personales.
El pívot estadounidense del Real Madrid Anthony Randolph tuvo una gran actuación en la victoria en Milán ante el EA7, dominando los aros y sumando 20 puntos y 14 rebotes para una valoración de 26.
Langford fue el máximo anotador de la jornada con esos 36 puntos, que es la cuarta anotación más alta de esta década y la mayor desde la temporada 2014-15. El serbio del Estrella Roja Ognjen Kuzmic fue el máximo reboteador con 15 rechaces.
El mejor asistente fue el griego del Olympiacos Vassilis Spanoulis que repartió 15 asistencias, mientras que el mejor 'ladrón, fue para el ruso del CSKA Victor Khryapa con 4 robos.
El mejor taponador fue el estadounidense del Anadolu Efes Tyler Honeycutt con tres.
Seis jugadores consiguieron un doble-doble en la cuarta jornada: Kuzmic (15 puntos y 15 rebotes), Randolph (20 y 14), Udoh (21 y 13), Shane Larkin (Baskonia) (14 puntos, 11 asistencias), Spanoulis (15 puntos y 15 asistencias) y Teodosic (CSKA) (16 puntos y 10 asistencias).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar