Nemanja Nedovic no mejora apreciablemente de su lesión, ese golpe en el músculo tibial de su pierna derecha que se produjo ante el Gran Canaria y que se reveló después en un pinzamiento del nervio que le hace imposible volver a la pista. Tiene sensación de insensibilidad y el club se ha planteado, después de dos semanas de ausencia de mejoría, buscar otras opiniones.
Nedovic viajará esta semana a Belgrado y, acto seguido, a Barcelona a pedir sendas opiniones de reputados especialistas en la materia para saber a lo que atenerse. "Puede hacer casi todo, pero tiene el dedo gordo del pie que le duele y no lo puede flexionar. Y eso es fundamental para jugar al baloncesto. Veremos si es una cosa de días, semanas o meses. Habrá que actuar en consecuencia, pero por lo menos sabremos a qué atenernos", decía Joan Plaza tras el partido. Vladimir Kostic, Neurólogo y Neurocientífico que es Presidente de la Academia de las Ciencias Serbia, es la primera escala. El miércoles, el jugador viajará a Barcelona para consultar también con el Doctor Mir, experto traumatólogo deportivo, que es responsable médico del Circuito Mundial de Motociclismo.
La posibilidad de suplir temporalmente a Nedovic es algo que aún no se ha barajado con firmeza. En función de los diagnósticos se actuará. Los médicos dicen que este tipo de lesión tienen pronóstico incierto.