El pívot del Montakit Fuenlabrada Chema González reconoció que salieron "un poco decepcionados" del partido de Liga Endesa contra el Barcelona Lassa, con derrota 75-78 y aseguró que el equipo tiene "motivación siempre", sea en un partido liguero o en la Eurocopa, en la que jugarán mañana ante Bilbao."Tras el partido contra Barcelona salimos un poco decepcionados con nosotros mismos por haber encajado una derrota más, y sobre todo en casa, con la adrenalina y con la fuerza que tenemos cuando jugamos aquí luchando los partidos, al final duele. Pero sabemos que competimos, que perdimos de tres, y ahora tenemos que seguir por el mismo camino", declaró el poste maño a la web del club.
Para González, el equipo está "haciendo las cosas bien" pese a que llevan seis derrotas en ocho partidos entre la Liga Endesa y la Eurocopa. La clave, según el pívot del Montakit, pasa por "mejorar pequeños detalles" para que lleguen las victorias.
"Sea en Liga Endesa o en Eurocopa motivación hay siempre, siempre que hay un partido hay motivación, y sobre todo en los de casa, aunque se haya dado así", añadió el pívot.
González aseguró que se encuentra bien físicamente, aunque reconoció que en una semana con tres partidos -Barcelona, Bilbao y Valencia- tienen que saber llevar las cargas físicas.
El próximo compromiso será mañana contra el Retabet Bilbao Basket, correspondiente al Grupo B de la Eurocopa. Un equipo al que conocen bien, ya que cayeron ante ellos por 80-89 en la jornada inaugural.
"Nos vamos a encontrar un equipo similar al que vimos en el partido de Liga Endesa, con grandes jugadores en todas las posiciones, que por supuesto vendrá a ganar, y es algo que tenemos que saber afrontar porque nos viene también bien para nuestro objetivo principal", dijo González en referencia a la Liga Endesa, en la que son colistas, por lo que su objetivo prioritario es empezar a ganar partidos en la competición doméstica.