Joan Plaza, técnico del Unicaja, no puso paños calientes y admitió que la actuación de su equipo en Murcia dejó que desear. El técnico reprochó a sus jugadores y a sí mismo que no se mantuviera la guardia en algunos momentos. Así que toca propósito de enmienda en el vestuario.
"Se ha visto la diferencia ha sido en la suma de pequeños detalles, en el rebote sobre todo. El UCAM ha tenido intensidad y una mejor actitud por momentos. Han hecho mejor trabajo que nosotros, por tanto han merecido ganar. Ha habido muchos picos y algunas pequeñas diferencias, pero nos han dominado perfectamente en el rebote tanto ofensivo como defensivo. Hemos estado horribles ahí. No hemos tenido un buen balance, hemos encajado algunos parciales definitivos y debemos asumirlos si queremos competir a este nivel o incluso mayor", reflexionó Plaza.
El técnico insistió en los reproches. "Hemos estado en el partido, pero en algunos momentos hemos dejado que se metieran, especialmente a mediados del primer cuarto y del segundo y hemos bajado la guarda contemporizando con el marcador. Eso es un error nuestro y mío en particular", sentenció el catalán.