El jugador español del Movistar Estudiantes Jaime Fernández declaró que no está sorprendido por el buen arranque de temporada de su próximo rival en la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife, pues "tiene una plantilla muy compensada", y etiquetó a su técnico Txus Vidorreta como "un gran entrenador"."Han empezado muy bien, pero tienen plantilla para ello", dijo Fernández sobre el equipo canario, que sólo ha sufrido una derrota en las seis primeras jornadas del campeonato.
Sobre el regreso de su excompañero Carl English al Tenerife para cubrir las ausencias por lesión de Nico Richotti y Marius Grigonis, el madrileño comentó: "Es un jugadorazo ofensivo y como ya conocía a Txus Vidorreta, que sabe sacar lo mejor de cada jugador en aspectos tácticos, le va bien su sistema de juego. Ya se conocían y esperaba que Carl lo hiciera bien".
"Me tocará defenderle, pero espero que no me meta tantas como en los entrenamientos hace años, que las metía de colores. Ahora seguro que va a cambiar la cosa", destacó.
Tras el par de partidos amistosos que disputó su equipo a falta de partido en Liga Endesa, Fernández opinó que han sido buenos para mantenerse en ritmo de competición, pues incluso en un fin de semana se pueden perder sensaciones.