El capitán del Tecnyconta Zaragoza, Henk Norel, ha declarado hoy que el partido que mañana jugará su equipo contra el Rio Natura Monbus en la pista del conjunto gallego va a ser "complicado pero no imposible", ya que el conjunto aragonés está en una "buena dinámica"."Será una lucha intensa de 40 minutos pero confío en nuestro equipo y vamos a intentar ganar", ha señalado el pívot holandés en declaraciones a los medios de comunicación.
Norel reconoce la dificultad de hacerse con la victoria en el Fontes do Sar por la experiencia que tiene de pasada temporadas: "llevo jugando varios años allí y sé que es muy complicado ganar por la pista, la afición y el viaje pero eso no deben ser excusas porque esto es la Liga Endesa y cualquiera puede ganar a cualquiera".
El internacional de los Países Bajos ha resaltado que el equipo santiagués es "muy fuerte" en su pista y ha desvelado que aquellos jugadores que ya han competido allí se lo trasladan a los nuevos.
El número 25 del conjunto 'rojillo' no quiere echar cuentas más allá del siguiente enfrentamiento y prefiere ir "partido a partido" por lo que el único objetivo que tiene es "ganar en Santiago".
"Si ganas varios partidos más todo parece más fácil pero la temporada es muy larga y no debemos obsesionarnos. Nosotros nos concentramos en mañana y a partir de ahí veremos", ha añadido.
Sobre las bajas que va a tener el equipo maño frente al Obradoiro (Gecevicius y Sergi García), Norel ha indicado que están los que están y que van a luchar "como equipo" para intentar ganar el partido.