El escolta croata del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic ha dicho hoy respecto al supuesto interés del Panathinaikos griego en su fichaje que es "jugador del Fuenlabrada" y que si se produce una "oferta oficial" hablará con el club madrileño."Soy jugador del Fuenlabrada, tengo la cabeza aquí. Estuve hablando con el entrenador hace días y cerramos el tema porque estuve concentrado en el partido. Mañana es domingo, descansaré y pensaré en todo, si tengo una oferta oficial o no. Si la hay, me sentaré con la gente del club a ver qué quieren ellos y qué quiero yo", explicó Popovic tras el Fuenlabrada-Valencia.
El entrenador del Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta oficial por el jugador por parte del equipo griego.
"Nadie de Panathinaikos se ha puesto en contacto con Fuenlabrada por Marko Popovic. Para nosotros no hay caso", dijo Cuspinera.
Popovic aseguró que no ha hablado ni con el entrenador del Panathinaikos, el español Xavi Pascual, ni con nadie del club griego. "Yo solo he hablado con mi agente", aseguró.
"Sigo trabajando aquí, con estos chicos, hemos sufrido con las lesiones y por el calendario. Ahora hemos dado ahora pasos adelante después del partido contra Gran Canaria y este es el camino. Estoy muy orgulloso de los compañeros y los entrenadores, han hecho un gran trabajo", aseguró el jugador croata.
Popovic disputó hoy 22:14 minutos con el Montakit en los que aportó 12 puntos, seis de ellos en el decisivo último cuarto en el que anotó el triple que cerró el partido, con victoria 73-68 del Fuenlabrada. Tras el encuentro, los aficionados le gritaron: "Nosotros te queremos, Marko quédate".