El alero polaco del Unicaja Adam Waczynski afirmó que el RETAbet Bilbao Basket, al que se medirán el domingo en el Palacio Martín Carpepa en la octava jornada de la Liga Endesa, "es un gran equipo" y que por ello los jugadores de la formación malagueña deberán ser "ser más duros que ellos".Waczynski, que cumple su primera temporada en el conjunto andaluz tras jugar antes en el Obradoiro, señaló a los periodistas que el equipo bilbaíno tiene "buenos jugadores", como alero Álex Mumbrú o el ala-pívot belga Axel Hervelle, de los que apuntó que "llevan muchos años en el equipo y entienden muy bien el baloncesto".
El polaco, tras la última victoria del Unicaja frente al Zenit de Sant Petersburgo ruso en la Eurocopa, consideró que el equipo de Joan Plaza está bien a pesar de las bajas de dos de sus pívots, el serbio Dejan Musli y el senegalés Hamady Ndiaye.
"Nuestro equipo es muy duro y podemos jugar bien aun sin ellos. Cuando jugamos bien, en nuestra casa es difícil ganarnos", agregó Waczynski.