Parece que la reaparación de Nedovic se puede acercar más a la profecía de Raznatovic que a la visión apocalíptica que dio Joan Plaza hace una semana, en la previa del Unicaja-Zenit. El jugador ya mostró antes del partido que su lesión iba mejorando y la revisión que pasó el viernes hizo ver que el nervio aún estaba inflamado pero que no había daño neuronal.
Nedovic estuvo este martes haciendo la sesión de tiro del equipo antes de comenzar el entrenamiento. Aún no trabaja con contacto y sigue tratándose con los fisioterapeutas del club y trabajando en el gimnasio, pero las sensaciones son bastante buenas. La sensibilidad en su pierna derecha está casi recuperada y su cara delata que todo va mejor. Sus propios compañeros son conscientes de que regreso puede estar cercano. Suárez decía que "Nedo está cada vez mejor, tiene movilidad en el dedo, le falta la fuerza y recuperar la actividad. Se le ve feliz, lo ha pasado un poco mal. Con los fisios y los preparadores dentro de poco va a estar con nosotros".
El Unicaja sigue muy cauto con los plazos, así lo aconsejan los médicos, y no hay fecha prevista para su reaparición. Lo determinará su incorporación al grupo. Pero corre la energía positiva.