El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada David Wear aseguró este martes que enfrentarse al Alba Berlín alemán en casa, mañana en la sexta jornada de la Eurocopa, hace que el partido sea "ganable" para el equipo madrileño."Berlín es un equipo muy bueno, pudimos verlo cuando jugamos allí, juegan con mucho talento, muy duro. Pero esta semana jugamos en casa y eso es lo que hace que este partido sea ganable, obviamente si hacemos las cosas que se supone que tenemos que hacer", dijo el interior californiano.
El Fuenlabrada cayó en Berlín por 88-81, con una sobresaliente actuación del pívot bosnio Elmedin Kikanovic (25 puntos y seis rebotes), por lo que el equipo madrileño tendrá que extremar las precauciones en defensa.
"El equipo está muy emocionado por el próximo partido de Eurocopa Hemos sufrido, sobre todo defensivamente, y también a veces ofensivamente, en los últimos partidos y seguimos mejorando. Creo que la clave es trabajar duro para tener una temporada exitosa", destacó Wear, que estuvo apartado las últimas semanas por una lesión muscular, de la que se ha recuperado y pudo jugar en Zaragoza.
"Es genial estar de vuelta, jugar de nuevo. Me sentí bien, echaba de menos ayudar en la cancha y el ritmo del juego", finalizó el jugador del Montakit Fuenlabrada.