Alex Mumbrú ha comentado sobre la serie de seis derrotas encajadas por en RETAbet Bilbao Basket en sus últimos siete partidos oficiales que "ni antes", cuando arrancaron la temporada con cuatro victorias consecutivas, eran "tan buenos ni ahora malos"."Empezamos muy bien, pero luego tuvimos un par de partidos que perdimos en los últimos segundos y ahí perdimos algo de confianza", ha admitido el capitán del equipo bilbaíno antes del entrenamiento de los 'hombres de negro' en el Bilbao Arena, adonde han regresado tras dos semanas trabajando en La Casilla.
Mumbrú ha añadido que a pesar de ese giro radical en los resultados el equipo "sigue haciendo lo mismo" y también "confiando" en el trabajo que están realizando a las órdenes de Carles Durán. "Habrá un momento en el que volveremos a ganar e irá todo bien", ha apostillado.
El alero catalán, que se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos tras "un par de días en cama" a causa de un proceso febril, ha admitido que haber empezado a disputar dos partidos por semanas desde mediados de octubre con el comienzo de la Eurocopa les ha podido pasar factura a nivel físico.
"Necesitas estar muy bien en los dos partidos de la semana y eso requiere un esfuerzo físico muy grande. Si lo haces en la Eurpcup, lo pagas en la ACB. Pero eso les pasa a todos los equipos que juegan en Europa y no es algo que no sepamos cómo hay que hacer", ha señalado.