El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado ante el partido que su equipo jugará este sábado en Badalona ante el Valencia Basket deberá dar "el máximo nivel" para intentar competir y lucha por el triunfo."Lo más importante es que en cada partido estemos a nuestro mejor nivel para poder competir, y en ese aspecto da igual el rival que tengamos delante", ha dicho el técnico.
Ocampo ha instado a sus jugadores a "estar concentrados en cada acción" durante los 40 minutos para "tener continuidad en algunos detalles que al final resultan ser cosas básicas" del juego.
El técnico ha insistido en el juego defensivo del equipo, una de sus asignaturas pendientes en el último partido perdido ante el Movistar Estudiantes.
"A veces puedes fallar en ataque pero has de mantener el nivel defensivo, estando bien colocados y realizando un buen balance desde el ataque", ha dicho el técnico para apuntar las claves ante el choque contra el equipo que dirige Pedro Martínez.
Precisamente ha sido del veterano técnico del Valencia Basket del que más hablado Diego Ocampo cuando se le ha preguntado por el rival de mañana en el Olímpic de Badalona.
Ocampo, que trabajo con Martínez en su etapa de formación, considera al técnico catalán como "un referente" y ha destacado de su trayectoria "su ambición por seguir mejorando".
El escolta Albert Ventura ha destacado la importancia que tiene jugar en el Palau Olímpic, donde hace quince días la Penya ganó a todo un Unicaja de Málaga.
"Es cierto que en nuestra pista nos hacemos más fuertes ya que la afición juega muy bien su papel de sexto hombre, lo que nos da más opciones de ganar", ha comentado el jugador.
Ventura considera "un equipazo" al Valencia y lo compara con el Unicaja Málaga ya que tiene dos jugadores "muy buenos" por posición, pero eso no será obstáculo para ganarles mañana si "somos capaces de repetir la intensidad con la que jugamos ante los malagueños".
Reconoce el canterano verdinegro "el mal partido" jugado el pasado domingo en la pista del Movistar Estudiantes y que esta mala actuación "debe servirnos para estar más motivados y concentrados" ante el conjunto taronja.