El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary dijo que tienen que ser "más constantes" en su juego si quieren derrotar mañana al Iberostar Tenerife, que fue su equipo la temporada pasada y al que definió como "la sorpresa de la liga"."Lo más importante es que debemos mantener una regularidad. Hasta ahora estamos con subes y bajas. Necesitamos ser más constantes en nuestro juego, en defensa y en ataque. También el calendario ha sido difícil porque hemos jugado con casi todos los grandes en la Liga Endesa y los rivales también son muy exigentes en Eurocopa", declaró el interior californiano a la web del club.
O'Leary, que ha pasado por los dos equipos canarios, la última temporada en La Laguna, dijo que visitar al Iberostar es "un desafío muy importante" para el Fuenlabrada, que debe "intentar ganar en Tenerife".
"Tiene una plantilla con mucho talento y hasta ahora es la sorpresa de la liga. En ACB cualquiera puede ganar a cualquiera y seguro que el partido será muy difícil para nosotros. Tenemos que ir allí a jugar con toda nuestra pasión y energía", añadió.
Para ello el Fuenlabrada debe saber "pasar página" como hizo tras la dolorosa derrota ante el Tecnyconta Zaragoza (75-80 tras una prórroga) para ganar después al Alba Berlín en casa (105-80).
A nivel personal, O'Leary guarda buen recuerdo de excompañeros del equipo tinerfeño como sus compatriotas Will Hanley o Tim Abromaitis, así como Javier Beirán. "Son muy buena gente, pero no somos amigos durante el partido", agregó.
El ala-pívot californiano quiere mejorar también en lo personal, ya que reconoció que su actuación también está teniendo altibajos.
"Estoy un poco como el equipo, un partido bien y otro un poco regular. Intento hacer lo que me pide Jota (Cuspinera), soy un jugador de equipo que intenta ayudar en todo. Estoy bien, pero quiero mejorar", finalizó.