El Unicaja volvió a trabajar este lunes y lo hizo con buenas noticias entre los jugadores tocados. Por un lado Hamady Ndiaye comenzó a entrenar con el grupo el sábado, después de estar apartado debido a una lumbalgia aguda. Otro de los tocados era Jeff Brooks, con una contusión en el cuádriceps, que ya en el entrenamiento del domingo pudo estar trabajando a ritmo normal.
En cuanto a Carlos Suárez, el jugador de Aranjuez ya está prácticamente recuperado del esguince de tobillo que se produjo en el último partido ante RETAbet Bilbao Basket. El jugador ya comenzó a incorporarse de forma paulatina a los entrenamientos en el día de ayer y hoy ha continuado trabajando a tiempo completo con el grupo. Por último, en relación a Nemanja Nedovic, el jugador serbio continúa con su plan de rehabilitación al margen del equipo.
El partido entre el Unicaja y el KK Buducnost corresponde a la jornada 7 de la Fase Regular de la 7Days Eurocup. El encuentro comenzará a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y se podrá seguir en directo por Andalucía Televisión.