Es Noticia

El vestuario reparte gracias a Fogg y a la afición

ElDesmarque

El vestuario del Unicaja estaba exultante después de la victoria ante el Barcelona en la 10ª jornada de la Liga Endesa. La manera en que se consiguió y ver al Carpena entregado a la causa motivaba a los jugadores, como al protagonista del triunfo, Kyle Fogg, que decía que "jugar aquí es impresionante".

El resto del vestuario también disfrutó, como un enorme Alberto Díaz. "Fogg ha metido los tiros que a la gente le quema. Tiene mucho talento, nos ayuda mucho. Tiene mucha seguridad en sí mismo. Es una persona muy segura en el tiro libre. Ha tenido la sangre fría para meterlo sin pestañear", valoraba el pelirrojo en los micrófonos de Cope Málaga tras el encuentro: "Hemos creído mucho, la afición nos ha ayudado, hemos demostrado que somos fuertes en casa, que queremos escalar lo máximo posible. La tabla está apretada, queremos demostrar que estamos entre los mejores de la Liga. La Copa es un objetivo a corto plazo. Hay que pensar en subir más".
En la misma línea hablaba Dani Díez, hoy sin mucho protagonismo: "Fogg nos ayuda mucho, estamos contentos por él, ahora le toca pagar la cena (risas). Seguimos sumando, estamos quintos. Sabíamos que Fogg iba a meter los tiros libres, no teníamos dudas".  Por último, el capitán, Carlos Suárez, repartió elogios. "Ha estado muy bien todo el equipo, coral. La Copa está reñida, ahora tenemos una salida muy difícil a Manresa y viene Valencia. Hay que sacar los máximos partidos posibles. No he estado muy acertado hoy, tengo que reconocerlo, pero he podido ayudar con ese triple en la prórroga. Pero este equipo es así, un día están unos y otros otros", afirmó Suárez, que una vez más daba gracias a la afición: "Este partido no lo sacamos fuera de Málaga. La afición ha estado ahí hasta el final. Es un partido de los que hacen afición, a la gente que no le guste el baloncesto lo habrá disfrutado. No creo que haya sido el mejor partido nuestro de la temporada, de todas formas. Quizá sí el más emocionante":

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar