Hace ya demasiado tiempo que el Unicaja no disfruta de Nemanja Nedovic. Ciertamente, no le ha ido mal sin el serbio, pues ha ganado nueve de 13 encuentros sin él y se ha producido la explosión de Kyle Fogg como killer anotador. Pero es un plus contar con el jugador más talentoso de la plantilla.
Aún no está confirmado que juegue este miércoles ante el UCAM Murcia. Hay más opciones ante el Valencia Básket el sábado. Pero lo que sí es inminente es la entrada en dinámica. Va completando el serbio cada vez más tramos de entrenamientos y muy probablemente se vestirá esta semana, es la idea que maneja el club, que vaya recuperando sensaciones. La recuperación de la sensibilidad en el nervio de la pierna derecha no es total, pero sí casi. Desde hace unas semanas su mejora es evidente.
Hace ya camino de dos meses que Nedovic no juega, desde que se lesionara a la vez que conseguía un MVP ante el Gran Canaria. En medio, un sonado lío con Joan Plaza que parece que no fue a mayores. El técnico ya se solaza con la vuelta del serbio, al que aún le quedan semanas para ponerse a tope. Pero ya asoma la cabeza.