Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró este martes que deben hacer las cosas bien mañana en la pista del Olimpia Liubliana para prepararse para sus siguientes retos, que empezaran el sábado en la pista del Unicaja."Hay que tener buenas sensaciones, aunque efectivamente siempre será mejor quedar primero que segundo", apuntó Martinez, ante la posibilidad de quedar líder del grupo ante un rival ya eliminado, pero que el técnico catalán considera todavía "peligroso".
"En el partido de ida ya nos costó y aunque les ganamos, nos pusieron algunas dificultades. Es un equipo que tiene jugadores jóvenes que están bien, un base muy anotador y en su campo compiten bien los partidos", recordó.
"Nos hemos de preparar para hacer las cosas que dependen de nosotros lo mejor posible y saber que seguro que va a ser un duelo competido. Si el partido luego va en otra dirección mucho mejor, pero en principio hay que prepararse para un partido competido", añadió.
Pedro Martínez explicó que Bojan Dublejevic ya se ha entrenado con aparente normalidad y que espera que pueda empezar a tener algunos minutos, mientras que de Joan Sastre, que arrastra una lesión muscular, dijo que sigue con su proceso de recuperación y no sabe cuando estará bien".