Nedovic reapareció en el duelo ante el UCAM Murcia casi dos meses después de sufrir esos problemas en el nervio de la pierna derecha que le han tenido en la enfermería más tiempo del esperado en un principio. En su regreso a la cancha, Nedovic ha disfrutado de casi 20 minutos de juego (19:38) en los que ha anotado cinco puntos, ha cogido tres rebotes y ha repartido dos asistencias. Aún está lejos de su mejor nivel, pero ha sido una muy buena toma de contacto con la competición para el serbio.
"Ha sido muy difícil para mí todo este tiempo. Estoy muy feliz, y con la victoria aún más. Es un largo tiempo sin estar en la pista y quiero dar gracias a la afición y a mis compañeros, me han ayudado mucho hoy. Desde ahora sólo puedo ir a mejor. Lo he pasado mal, necesito más tiempo y seguro que en dos o tres partidos voy a ser el Nedovic que saben", explicó el jugador del Unicaja en los micrófonos de Canal Sur TV tras el encuentro.
First game after 54 days couldn't be happier to play again in our beautiful home 🙂 thanks to all the fans for the warm welcome back!!!
— Nemanja Nedovic (@nedovic1624) 7 de diciembre de 2016
But a special THANK YOU goes out to my teammates who were there for me all the time! We can be a scary team...Vamos @unicajaCB !
— Nemanja Nedovic (@nedovic1624) 7 de diciembre de 2016